viernes, 29 de abril de 2011

Educación vial fundamental para nuestros niños.

La educación vial fundamental para nuestros pequeños, cada vez más es frecuente ver a los niños cruzar las calles sin respetar los semáforos o los pasos de peatones, esto es muy importante de enseñar a nuestros pequeños, es un hábito el respetar el tráfico que les debemos de enseñar desde pequeños, es importante que desde una edad temprana les enseñemos el significado de cada señal de tráfico, se les debe de enseñar a respetarlas, a ser moderado y a estar atento en la carretera. Cuando cruzan la carretera deben de respetar al muñeco del semáforo y se deben de enseñar a que deben de respetar al muñeco del semáforo y  a respetar también el paso de cebra ya que solo se debe cruzar la calle si esta está en verde el muñeco del semáforo peatonal.
No solo se les debe de enseñar a respetar las señales peatonales sino también se les debe de enseñar a estar en silencio mientras van dentro del coche, ya que no deben de distraer a la persona que conduce ya que necesita mucha concentración, conducir no es un juego.
Debemos de enseñar a los niños a ir sentados en sus sillas de coche y que en el coche no se debe de ir de pie, ni de ninguna otra manera que no sea encima de la silla de coche y atado, eso sobre todo es muy importante. Respetar el tráfico desde una edad temprana es un hábito fundamental que se debe de inculcar a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario